Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Retour Accueil

24 mai 2011 2 24 /05 /mai /2011 07:41

http://www.youtube.com/watch?v=f0B2Y9C9z90&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Eaiq0OqE2yE

 

En un carro de olvido antes del aclarar
de una estación del tiempo decidido a rodar.

Run Run se fue pa'l norte no se cuando vendrá
vendrá para el cumpleaños de nuestra soledad.

A los tres días carta con letras de coral
me dice que su viaje se alarga más y más
se va de Antofagasta sin dar una señal
y cuenta una aventura que paso a deletrear
ay ay ay de mi.

Al medio de un gentío que tuvo que afrontar
un transbordo por culpa del último huracán.

En un puente quebrado cerca de Vallenar
con una cruz al hombre Run Run debió cruzar.

Run Run siguió su viaje llegó al Tamarugal
sentado en una piedra se puso a divagar
que sí, que esto, que el otro que nunca, que además
que la vida es mentira que la muerte es verdad
ay ay ay de mi.

La cosa es que una alforja se puso a trajinar
sacó papel y tinta un recuerdo quizás.

Sin pena ni alegría sin gloria, sin piedad
sin rabia ni amargura sin hiel ni libertad.

Vacía como el hueco del mundo terrenal
Run Run mandó su carta por mandarla no más
Run Run se fué pa'l norte yo me quedé en el sur
en medio de un abismo sin música ni luz
ay ay ay de mi.

El calendario afloja por las ruedas del tren
los números del año sobre el filo del riel.

Más vueltas dan los fierros más nubes en el mes
más largos son los rieles más agrio es el después.

Run Run se fué pa'l norte que le vamos a hacer
así es la vida entonces espinas de Israel
amor crucificado corona del desdén...
los clavos del martirio el vinagre y la hiel
ay-ay-ay de mi.

Partager cet article
Repost0
Published by Los Cholos - dans Musique et Paroles